A veces

A veces detesto lo que pasa por mi mente.  Detesto pensarme tan primitivo.  Pensar que sólo mis bajos instintos determinan mis acciones y mis planes.

A veces me sorprendo por abandonarlo todo.  Por buscar castigarme de mis malos pensamientos.  Castigarme por creerme tan primitivo y tan banal.

A veces sueño cosas sublimes y me abandono por un bien mayor.

A veces soy simplemente un troglodita.  Un troll.  Un asco.

Y a veces me atrevo a soñar que que yo sí merezco pensar con mis instintos y que merezco luchar y obtener la satisfacción de mis instintos, porque ¿Qué es la vida sino esa lucha y satisfacción de los deseos?

Acerca de gabisson

Copy of a human being
Esta entrada fue publicada en Reflexiones vagas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

