Un dolor que no cura

No seguir a @nuezdeeva ha traído cierta tranquilidad en mi vida, particularmente al leer mi timeline de Twitter.  Ayuda a no estar pensando tanto en Nohelia, en lo que hace, en lo que dice.

Pero ella es una celebridad twittera y compartimos demasiados contactos.  De cuando en cuando alguien tiene la genial idea de compartir lo que ella hace o lo que ella dice, y yo todavía me resisto a bloquearla completamente.  Aún espero poder sanar, y esperar a que ella sane y que podamos volver a compartir mis trasnochos y sus insomnios.

Pero todavía no es el momento.  No de mi parte.  No cuando aún tengo tantas otras dudas pero, sobre todo, cuando su nombre aún me duele tanto.

Acerca de gabisson

Copy of a human being
Esta entrada fue publicada en Reflexiones vagas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un dolor que no cura

  1. “compartir mis trasnochos y sus insomnios.”

Responder

