Tranquilo

Hoy me siento tranquilo.

Siento que cierto lapsus en mi vida pasó y aunque hay todavía mucho camino y muchas dudas que resolver, me siento nuevamente enamorado.  Nuevamente enamorado de la mujer a la que juré amar.

Me siento asustado, también.  No quiero volver a estar autoengañándome.  Eso sería lo peor para todos, para mi esposa, para mí, eventualmente para los niños.  Me asusta también el apoyo recibido y ese temor de romperle nuevamente el corazón.

Pero no creo.  Me siento nuevamente enamorado y me gusta.

Aún hay muchas cosas en mi vida por resolver porque aún no logro concretar mis metas económico-profesionales, pero me siento tan tranquilo de mi mismo, que en esta euforia siento que puedo volver a verme con Nohelia sin sentir añoranza por lo que nunca fue y nunca debió haber sido.

Ella es la primera persona a la que quiero decirle que estoy feliz.

Pero prometí no engañarme y sé que todavía no es el tiempo.  Un paso a la vez, y por ahora el paso es reconstruir mi vida con Andrea.  Pasar de este nuevo enmoramiento a sentir nuevamente que ella es mi mujer, la mujer que juré amar y con quien estoy honrando mi voto.

Acerca de gabisson

Copy of a human being
Esta entrada fue publicada en Reflexiones vagas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tranquilo

  1. me alegra escuchar esto!!! ya iba a agarrrarte a juetazos

Responder

