Desarrollos #3

Ya casi no pienso en ella, pero aún hay cosas que me la hacen recordar. Andrea cuando me ve distante y pregunta si aun la añoro.  Una amiga twittera que se conecta al chat a contarme que la vio y pensó en mí.  Transfiriendo archivos y pasando por las fotos que había bajado de su perfil de Facebook.

Siento, sin embargo, que cada vez me afecta menos.  Hay preguntas aún sin respuesta sobre lo que pudo haber sido, pero ya no me interesan las respuestas.  Ya no la espero, ya no la extraño.  Ya siento que todo lo pasado fue una simple fluctuación de mi existencia, un episodio superado.

Miento si digo que ya todo está bien.  Andrea ha sido muy receptiva.  A veces creo que demasiado.  Es como si su culpa no le permitiera culparme a mí lo suficiente.  No me quejo, sólo me preocupa.  No me gusta sentir que salí tan impune de algo así.  Pero salí.  Finalmente nada pasó y mis dudas, al menos las que hoy veo como verdaderamente importantes, han sido resueltas.

Aun queda por definir mi vocación, pero lo vamos logrando.  Mi familia, por ahora, es mi prioridad, y con Andrea lo estamos consolidando.

Acerca de gabisson

Copy of a human being
Esta entrada fue publicada en Ensayos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

