Una sensación

Ayer tuve una sensación.  Una sensación de que simplemente quería algo de sexo anónimo, sin ataduras o compromisos.

Quien me ha leído juicioso a lo largo de este largo año sabe que soy una persona enamoradiza que se imagina en relaciones de diferente tipo (aunque eventualmente de tipo sexual) con toda mujer linda que pasa por su vida.  También sabe que tengo un compromiso renovado y que es en este compromiso y no en el enamoramiento superficial en donde podría estar el amor si es que tal cosa existe.

Pero la sensación que tuve es diferente.

No se trata de enamorarme de otra persona en el sentido de identificarme con ella e imaginarme con ella.  Por otro lado tampoco fue una simple arrechera casual de desear sexo por instinto animal de macho.

Fue como una sensación de sexo anónimo.  Un sexo sin rostro (y por lo tanto no era deseo de sexo con mi compromiso ni con las mujeres lindas que pasan por mi vida), sin nombre.

Compromisos actuales me han hecho pasar en los últimos días cerca a zonas de tolerancia en mi ciudad, y no niego que hay cierta curiosidad morbosa en ver a las prostitutas y sus pintas.  A veces me he preguntado qué sería estar con una puta y casi siempre llego a la conclusión de que me daría mucho asco.

La sensación que tuve tampoco es eso, tampoco es sexo pago.  No se trata de alquilar una vagina para hacerme la paja ahí adentro.

Es más una sensación de querer tener sexo con otra persona.  De compartirnos el uno al otro, sólo que anónimamente.  Sin ataduras.  Sin compromisos.  Sin conocer su nombre ni su paradero.  Sin que sea particularmente bonita.

No es que lo esté deseando.  No es que mi vida sentimental o afectiva dependa de la satisfacción de esa sensación.  Simplemente quería decir que tuve esa sensación.

Acerca de gabisson

Copy of a human being
Esta entrada fue publicada en Rarezas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una sensación

  1. Pingback: Divagaciones eróticas | Amaneceres con Gabisson

Responder

